domingo, 15 de noviembre de 2015

Porque matan los terroristas y su formación.

Mis amigos, ¿Por qué matan los terroristas Islámicos?
J: hay cosas que no llegan a comprenderse, es casi imposible que las autoridades de países desarrollados, no sepan de donde proviene y quienes lo fomentaron y los fomentan.
Ñ: Justo yo sé por dónde tú vienes y si no lo dice nadie, lo decimos nosotros y que dios nos coja confesados.
J: Esto es una idea de lo que nosotros hemos visto y muy difícil de comprobar, pero que todos saben y no lo dicen.
Para entenderlo tenemos que irnos al proceso de descolonización de la ONU.
Ñ: Proceso muy justo, porque todos los países deben ser libres.
J: Claro, eso no lo duda nadie, pero, ¿Qué pasó?
Este proceso llevado por la ONU desató una lucha entre el Imperio Socialista y los países colonizadores, que pensaron que esos países, cuando se liberaran, iban a tener gobiernos democráticos; el Imperio creo las llamadas guerrillas de liberación en países Árabes y Africanos, Cuba con el apoyo financiero del Imperio Socialista estuvo en la guerra de Argelia, el Che Guevara, estuvo en África donde organizó esos grupos y apoyaron con ejércitos en las guerras de Angola, Etiopía, Etc., para implantar, sino podían ser gobiernos Socialistas, por la idiosincrasia de esos pueblos, por lo menos afines al imperio, hasta cogieron una isla en Cuba, según ellos, para “educar” a jóvenes africanos y de otros pueblos Árabes y la mayor parte de las dictaduras longevas, fueron creadas por imperio Socialista.
Ñ: Si, pero estamos hablando de porque matan esos grupos llamados terroristas.  
J: Yo te pregunto Ñato, habían más grupos fanáticos religiosos, hace 50 años que ahora.
Ñ: Bueno, por lógica, antes había más que ahora, porque el mundo ha avanzado y ese fanatismo es propio de subdesarrollo mental o educacional o social.
J: ¿Y porque matan ahora y no antes?
Ñ: Para mi es proceso largo de captación de los líderes religiosos, porque en esa religión y otras, el fanatismo hace obedecer ciegamente a los líderes religiosos.
J: Cierto ñato, los líderes religiosos eran igual que los de hoy, fanáticos hasta decir no más y los creyentes, obedientes a ciegas, pero estos líderes religiosos no estaban penetrados por el antiamericanismo y anticapitalismo, en otras palabras, contra las democracias.
El Imperio hizo muchas guerras en todo el mundo, soldados muy valientes, como los cubanos y otros, pero nunca lograron que fueran suicidas y lo vimos en la guerra de la Isla de Granada, quisieron que se inmolaran, pero eso iba a ser un suicidio y se rindieron.
¿Dónde podrían encontrar esas personas que serían capaces de matarse para matar?, en esos países Árabes y lo hicieron instruyendo y captando a los nuevos líderes religiosos de los grupos fanáticos religiosos.
Largo camino pero lo consiguieron y se nutren de criminales, que hay en todas partes del Mundo, principalmente de esos países más que sub desarrollados mentalmente y educacional.
Ñ: Pero eso puede virarse en contra del imperio Socialista.
J: Yo hice una vez una pregunta a un dirigente político de alto rango, ¿Cómo podemos ayudar a esos grupos religiosos, homosexuales, delincuentes, etc. Si nosotros no somos religiosos, ni lo otro, ni lo otro?
Y me dijo: esos sin darse cuenta, trabajan a favor nuestro sin saberlo y si logran su objetivo, entonces actuaríamos nosotros y serían los primeros que tendríamos que eliminar. En resumen esos grupos son utilizados por el imperio, como siempre han utilizado a personas y grupos y cuando ya no le sirven, al olvido o los fusilan.
Ñ: ¿Y que hace el Mundo libre?
J: Tarea difícil pero hay que hacerlo, más vale tarde que nunca, el antiamericanismo creado por el Imperio Socialista, está arraigado en todo el Mundo y lo vemos aquí en España, Bush es el malo y los americanos son malos y no se debió atacar a Iraq, para echarle la culpa a la primera potencia de todo lo que pasa. Ayer tuvimos un Presidente que hizo la guerra para crear la paz y hoy tenemos un Presidente que ha utilizado la paz para crear la guerra y los Europeos, acostumbrados, de que los malos americanos, le saquen las castañas del fuego mientras que ellos los criticaban, que si los torturaban, que si los vuelos espías, que si la base de Guantánamo Cuba, etc., mientras los malos americanos, daban la vida de sus mejores hombres y afectaban su economía y de paso perdían prestigio por ser malos; pues la tortilla se ha virado, ahora le toca a Europa, matar o dejarse matar, si deciden lo segundo, ¿se considerarán malos ellos mismos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario