jueves, 24 de noviembre de 2016

Murió Rita Barberá, víctima del sistema.

Mis amigos, murió Rita Barberá, víctima del sistema.
Ñ: Ha muerto Rita Barberá y doy mi más sentido pésame a familiares y amigos, mujer que sirvió a España, perteneciendo al PP y ocupó cargos diversos en el PP y en su querido terruño Valencia, por la decisión de su pueblo, como toda mujer, dedicó su energía y conocimientos en su empeño, ¿lo hizo bien o mal?, la historia dirá en un futuro cercano, pero hoy ha sido víctima del sistema, aunque la causa de su muerte, puede o no estar relacionado con esto.
J: Ñato, yo me uno a esas condolencia y apruebo todo lo que dices, pero hay que aclarar él porque es víctima del sistema y esto no quiere decir que por eso murió, o a lo mejor sí, porque nadie sabe lo que pasa dentro de una persona, cuando ha sido acorralada y condenada por la opinión pública sin haber una sentencia firme.
Ya esto pasa de castaño oscuro, la forma de obrar de algunos politiqueros y prensa, sin tener pruebas muchas veces, sin haber una condena, solo con el fin de destruir la imagen política de una persona, injurian calumnian y tratan de destruir a esa persona y en ocasiones, después de juzgadas, salen absueltas, ¿hasta cuándo se va a seguir permitiendo todo esto?
Hacen falta leyes, como pasa en otros países, que para hablar de otras personas, hay que tener pruebas o una condena que avale el mal comportamiento de un político o persona; la prensa puede hablar lo que quiera, eso es libertad de prensa, pero tiene que tener pruebas o sino debe ser castigada por difamar o injuriar; lo mismo pasa con un llamado “político”, debe hablar con principios y conocimientos y si no lo hace, por lo menos debe ser expulsado de sus escaño, como se le va a pedir a una persona, que no vive de la política, que respete al ser humano en todas sus formas y por otro lado se le permite a los politiqueros que difamen a una persona.
Hemos dicho reiteradamente que las investigaciones tienen que hacerse en el mayor secreto para no dañar la imagen y moral de cualquier persona, trabaje para la política o no, mientras no se haga esto, España seguirá siendo un relajo al respecto, las personas hay que respetarlas por encima de cualquier cosa, sea quien sea, ese derecho le pertenece, como también le pertenece el derecho de la duda y el de la inocencia.

Espero que esto sirva de acicate a los llamados políticos, a realizar leyes que terminen con esta barbarie tan degradante, ¿lo harán? Veremos a ver si es si o no, mientras tanto, tengo que decir lo que siento y lo que pienso, yo no me alegro ni le deseo la muerte a nadie, para mi hacer lo contrario es de ruines y de cobardes, de lo que reconozco como gente mala y le deseo de todo corazón a Rita Barberá, que descanse en paz, y si alguna vez hay un tribunal que la condene, aceptaré esa sentencia, pero aunque no puedo decir que murió por eso, si me atrevo a decir, que fue víctima del sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario