miércoles, 29 de marzo de 2017

Alejandro Castro Espín ¿Es el próximo sucesor de su Padre?

Mis amigos, Alejandro Castro Espín ¿Es el próximo sucesor de su Padre?
Ñ: Se hacen programas, después de que el Cardenal Jaime Ortega Alamino, en su escrito, mienta al Hijo de Raúl Castro como el jefe del entramado que propició las relaciones diplomáticas con los EEUU.
Como siempre, el periodismo de los países democráticos, son especialistas en discutir lo que no tiene importancia y lo que si tiene importancia ni lo mientan, porque en la realidad, quien sustituya a Raúl va a ser igual o peor que este.
J: Si ñato, no sé porque será esa actitud de los periodistas, pero es real, si ellos supieran cómo son las sustituciones en el poder absoluto de un Partido Socialista, entenderían y aunque, tampoco lo sabemos todo, por la excesiva complejidad del asunto, por lo menos trataremos de dar lo básico, para ver si los comentaristas en política entiendan algo.
En un partido Socialista el que manda es el primer secretario del Partido Comunista, (decir Partido Comunista quiere decir que aspiran al Comunismo, cosa demasiado buena, por algo es una utopía, pero el gobierno es Socialismo, como vía para poder llegar al Comunismo, según Carlos Marx); la distancia entre el primer secretario y su segundo, es abismal, figúrense al tercero y sucesivos; ¿porque? Por qué el primer el primer secretario sabe que los de abajo darían lo que no tienen por ocupar ese puesto y también que son tan malos como él.
Cualquiera del aparato de dirección del PCC, que nada más piense en quién será el sustituto, ese amanecerá con la boca llena de hormigas.
Ñ: Justo, cuando Lenin dejó el cargo del Partido, fue porque se estaba muriendo y dio pie a que Stalin ganara el poder absoluto, hay escrito que dicen que Lenin no estaba de acuerdo en que Stalin ocupara el poder; cuando muere Stalin estando en el poder, cogió Jrushchov, antes de coger estos dos hubo unos Presidentes del Partido, hasta que murieron Lenin y Stalin, pero por sus debilidades como Jefe del Partido, solo por no ser un hombre fuerte y saber la diferencia que debe haber entre el primero y el segundo, cogió Brézhnev que murió en el poder; después de morir este último, pasaron dos presidentes que duraron muy poco hasta llegar al poder Gorbachov, cuando este llegó al poder, la muerte tan seguida de sus antecesores desató la lucha por el poder, ya que ellos no preparan un sucesor, y este, para poder seguir en el poder, tenía que hacer una matanza, como habían hecho los principales creadores del Socialismo, o no quiso hacerlo o no pudo y el resultado fue el desmerengamiento de la URSS, ese Imperio Socialista que llegó a ser uno de los más grandes Imperios de nuestra Historia, desde que el Mundo es Mundo y el hombre reina.
J: Yo creo que con lo que tú has escrito basta para entender cómo se mueve el Socialismo, en el caso de Cuba, la muerte mental del Difunto propició un tiempo grande para poder ganar los hilos del poder por el hermano y cuando cogió el poder, eliminó los segundones de su hermano y puso los suyos.
En corea, vemos como hermanos matan a hermanos, solo porque le hacen sombra y dar a entender, que son más malos que el padre.
Lo de Cuba no es más que un engaño, engaño que solo se lo creen los tontos y otros que han demostrado, que si lo dejaran, serían tan malos como los Castro en su Gran Nación.
Vuelvo a decir una vez más, el problema no es saber quien sustituye la dirección del Socialismo, sino que desaparezca esa cruel e inhumana dictadura totalitaria que es el Socialismo, pero el Mundo entero no hace nada para que este desaparezca.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario