sábado, 8 de abril de 2017

Donald Trump, ordena ataques a Siria.

Mis amigos, Trump ordena ataques a Siria.
Ñ: Todo parece indicar que se acabó la era Obama, esa era se caracterizó por, además de no hacer nada, no hacer nada.
Negociaba con todo lo malo del mundo, se dejaba coger la delantera en todo, liberar a todos los asesinos enemigos de los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo, hacer relaciones diplomáticas con el enemigo número uno de esta gran Nación, darle la mano a uno de los más grandes asesinos de nuestros tiempos, ir en contra del pueblo cubano, etc., etc., etc., tanto, tanto, tanto, que parecía que era enemigo de los EEUU.
J: Hoy Trump ha demostrado que las cosas han cambiado, yo, que siempre he dicho que estoy en contra de todas las guerras, por una razón sencilla, porque somos nosotros, los pobres, los que ponemos los muertos, pero como dijo Martí, “hay guerras que son necesarias”. Por otro lado, el General de Generales cubano, Máximo Gómez Báez dijo: “Ni hombres ni pueblos respetan, al que no se da a respetar”, hoy Trump ha vuelto a poner a los Estados Unidos de Norteamérica en su lugar justo.
Ñ: Sadam Husein se hacía el más valiente del Mundo y mataba y mandaba a matar a su antojo y cuando la cosa se puso mala, se escondió en un refugio y no tuvo el valor, ni siquiera de defenderse.
J: Bin laden, después de mandar a matarse para matar a cientos de personas fanáticas, cuando vio la candela cerca, huye el pan, que te coge el diente y lo tuvieron que matar en su madriguera.
Ñ: El Gadafi, lo cogieron huyendo de su país y cuando lo capturaron, lloraba para que no lo mataran, etc.
J: Si revisamos la historia de este país, de una de las democracias más longevas del Mundo y ejemplo de ello, no ha obtenido este prestigio gracias a ser blandengue, al contrario, de sus guerras y comportamiento hoy no estamos bajo el yugo del Imperio Socialista: Alemania es una Gran Potencia, gracias a que fue liberada por los EEUU, Al igual que Francia, España, si no hubiera tenido el apoyo en la era de Franco, hoy sería una República Socialista, con todas sus nefastas consecuencias, Japón también, en fin, muchas naciones le deben su libertad y progreso a USA y no ha sido regando flores, sino, dejando en el campo de batalla a sus mejores hombres y mujeres, ese legado quería destruirlo Obama y hoy este Presidente nos llena de orgullo.
Ñ: Hay cosas que nos dan risa si no fueran tan serias, nuestro amigo César Vidal se le salió la beta, no sé de qué, qué Trump debía pedir permiso a la ONU, después de un debate de una pareja de cuarenta años, esta organización obsoleta diría que no; que debía pedir permiso al congreso, cómo va a pedir permiso si no le quieren ni aceptar a un magnífico Juez.
J: Pero la bomba la puso cuando dijo que el problema no era el dictador Sirio, sino el Ejército Islámico, le zumba el mango, un hombre como ese Español, con una cultura envidiable, que dé a entender que no sabe que el tirano Sirio al-Asad y el EI, son la misma cosa, primero, el dictador es el centro del terrorismo en esa Zona y país afín al imperio Socialista y el EI es el fruto del ejemplo dado por los dictadores desaparecidos de Irak, Libia y otros países afines al Socialismo, o sea, que son lo mismo, pero el Sirio es peor, porque es el maestro de los que hoy le combaten, el EI.

Otra cosa que debo destacar, pero con tremenda pena, una joven que fue candidata a Presidente de los EEUU por un partido independiente, diciendo que el dictador Sirio fue elegido por el pueblo Sirio, (Apaga y vámonos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario