sábado, 19 de agosto de 2017

Mi España Querida.

Mis amigos, mi España querida.
Ñ: Otra vez, hay que llorar los muertos en el atentado realizado en ese pedacito de mi España que es Cataluña.
Mi más sentida condolencia por los fallecidos y heridos en este cruel atentado, hecho por fanáticos religiosos, que en la mayoría no saben que son marionetas del Imperio Socialista que busca la destrucción de las democracias y si algún día, con la ayuda de estos fanáticos religiosos logran destruir el mundo libre, los próximos serán ellos, porque ya no le harán falta.
J: Aunque hay muertos y heridos de muchas naciones, hay sangre derramada por personas de mis dos naciones, Cuba y España.
Aunque nos encontramos exiliados de España y de Cuba, no nos van a callar, si eso es lo que querían los del eje del mal que se encuentran en mi país de origen España, seguiremos diciendo lo que pensamos con un solo objetivo, defender a Cuba, España y el Mundo.
No culpo a los mozos de escuadra de Cataluña por no prever el atentado, ni a la guardia civil Española, han demostrado mil veces su eficacia y su dedicación a la defensa del pueblo Español, pero los políticos dejan mucho que desear, los que dirigen la comunidad autónoma de Cataluña, solo piensan en separar ese pedacito de tierra española de su glorioso origen, España.
Ñ: España tiene el enemigo dentro de casa y en su Bobocracia, estos grupos de Izquierda o Socialistas que es lo mismo, amparado en una sínica humanidad, permiten la entrada a España y Europa de estos terroristas guiados por el Imperio Socialista.
J: Pero como siempre pasa, los muertos lo ponemos nosotros, gente de pueblo, que en muchos casos creemos en lo que nos dicen en las tertulias y periódicos, politiqueros que solo piensan en dar discursos bellos y así seguir siendo elegidos para la próxima mamandurria y el pueblo que se Jxxa.
Recuerdas Ñato, aunque no hemos tenido el privilegio de ir a Cataluña, podemos hablar de nuestra Madrid, miles de veces hemos estado en la Puerta del Sol y caminado sus calles aledañas, Arenal hasta Alcalá, pasando por la calle Montera, que nosotros sabemos que es lo que hay ahí, pero además, siempre están llenas de personas, tantas que hay veces hay que disminuir el paso y me imagino si una furgoneta pasara por ahí, eso me da la idea de lo que han sufrido los catalanes y todos los que estaban ahí, es terrible.
Y ahora que harán la Europa  que ha envejecido y está senil, mandar mucho dinero para el Imperio Socialista para que este lo emplee en masacrar a los ciudadanos de esta Unión Europea, sin dudas, los países de Europa pueden decir sin temor a equivocarse, que financian estas masacres, no sé si es cobardía o contubernio, pero si una realidad, hasta el Reino Unido contribuye con su dinero a la existencia de estos criminales que enlutan a tanta gente humilde y trabajadora.

Pero quiero advertir a Europa y el Mundo, hoy el Imperio Socialista puede estar al borde de una crisis final, si Venezuela recobra la democracia y se cae el dinero que le entra por esa colonia, pero esos estertores de la muerte del Imperios Socialista, pueden ser muy malos, esa fiera herida puede ser muy peligrosa y lo vemos fácilmente, los dictadores de Venezuela se tambalean y los atentados se recrudecen, si no se ataca a la Raíz del Árbol del Mal, este seguirá ramificando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario