lunes, 25 de septiembre de 2017

La naturaleza se ensaña contra Méjico, América del Norte, las Antillas Menores y mayores y Bahamas.

Mis amigos, la naturaleza se ensaña contra Méjico, América del Norte, las Antillas menores y mayores y Bahamas.
Ñ: Méjico lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me lleven allí, varios huracanes y dos Terremotos, el último ha ocasionado varios cientos de muertos, es triste, de los lindos ojitos de las mujeres brotan lágrimas al igual que de los hombres.
Las Antillas Menores han sufrido dos huracanes categoría 5, hay islas pequeñas que tienen que reconstruirse totalmente y lamentan sus muertos.
Bahamas también se ha llevado la furia de esos huracanes, con grandes pérdidas materiales y de vidas.
Borinquén, la tierra del Edén, la que al cantar el gran Gautier, llamó la Perla de los Mares, José Martí dijo: que Cuba y puerto Rico son de un pájaro las dos alas, ha sufrido dos Huracanes, el último ha ocasionado una destrucción tremenda que demorará muchos meses en recuperarse y pérdidas humanas muy valiosas, pero la isla del encanto, estoy seguro que se recuperara.
Santo Domingo y Haití conocen la fuerza destructora de esos huracanes, Irma y María que han ocasionados muchos daños materiales y en vidas humanas.
En América del Norte, un huracán en Texas que ha inundado todo ese territorio con pérdidas materiales enormes y vidas humanas, que es lo más importante y también otro huracán en la Florida que ha arrasado los cayos de esta.
Mi Cocodrilo Verde, carcajada mulata, canción de serenata, con ritmo de guaracha y de son, también Irma se ensañó con ella, ocasionado grandes pérdidas materiales y vidas humanas.
A todos esos países, me uno al sufrimiento que hoy sufren, lo material puede recuperarse pero las vidas no, eso es lo más triste.
J: Ñato, yo también me uno al sufrimiento de nuestros pueblos hermanos, porque todos esos pueblos y otros más, son nuestros pueblos.
Hoy vemos como los EEUU, apoya la recuperación de sus Estados dañados y ayuda a otras Naciones, también la población de esos pueblos dejan a un  lado la politiquería y se solidarizan y trabajan de hermano a hermano en la ayuda de los más dañados y los daños materiales, eso es muy lindo, las desgracias hacen que los pueblos se unan y lo vemos en Méjico, son tantos los miles que han querido dar su aporte en la salvación de vidas, que no todos han podido trabajar en ello.

Lo mismo pasa en todas esas Naciones afectadas por la furia de la naturaleza, incluyendo a Cuba en el orden humano; que los gobernantes han priorizado y han trabajado y están trabajando en volver a la normalidad a sus pueblos, pero, como siempre pasa, los que desgobiernan a Cuba, han vendido las donaciones gratuitas a el sufrido pueblo cubano y lo peor, que van a empezar la reconstrucción por los hoteles turísticos, claro eso le da el dinero para seguir reprimiendo a la población cubana y financiando e instruyendo, todos los grupos terroristas que pululan por todo el Mundo, hasta cuándo; en Cuba, todo lo material que se pierda, no se puede recuperar, a no ser que se tenga una buena FE, (familiar en el extranjero) y eso lo saben los dictadores, nosotros no vamos a dejar al olvido a nuestra familia, aun sabiendo que ese dinero parará en las manos del Difunto y su grupito, pobre mi pueblo, está entre la espada y la pared, entre el Socialismo y el Mundo, este último está mandando dinero al por mayor al desgobierno de Cuba y ni siquiera supervisa a donde va a parar esa ayuda, que triste es la indiferencia de los llamados buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario