sábado, 16 de diciembre de 2017

Donald Trump reconoce a Jerusalén como Capital de Israel.

Mis amigos, Donald Trump reconoce a Jerusalén como Capital de Israel.
Ñ: La verdad es que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, sigue de cuarto bate, parece que quiere batear más jonrones que Stanton, hacer lo que otros no tuvieron los cojines de hacer.
J: Si Ñato, mucha vaselina y más vaselina y en total, pocos se atrevieron a hacer lo que estaba acordado por el congreso de esta Gran Nación, reconocer a Jerusalén como la Capital de Israel.
Pero ¿Por qué? Toma esa decisión Trump, él no está con cortes a medias, todo el Mundo democrático sabe que Israel es el único país democrático de esa región, que no ataca a nadie, que como dijo uno de los mejores Presidentes de Norteamérica, Bush hijo, “Israel tiene derecho a defenderse”.
Ñ: Claro que tiene derecho a defenderse, Israel no ataca a ningún País cercano y está rodeado de países creados por el Imperio Socialista que ha querido destruir a ese país de la estrellas de seis puntas.
J: En ese país histórico y centro de casi todas las religiones más importantes de nuestros tiempos, colindan en armonía las religiones, musulmanas, cristianas e israelita, la religión Judía, cosa que no sucede en la mayoría de los países aledaños y que estos quieren someter a Israel para acabar con esa paz entre religiones.
Cada vez que hablo de Israel, de la persecución que ha sufrido su pueblo por casi todo el Mundo, que quieren vivir en Paz y el Imperio Socialista los persigue como el Nacional Socialismo de Hitler los masacró, me recuerda a Cuba, a los cubanos, que sufren una persecución por todo el Mundo, que no hay un solo País, que diga, está bueno ya de dictadura, que muchos países tienen a cubanos presos y casi aislados en lugares remotos, solamente por querer vivir en libertad, libertad, que si el mundo quisiera, la gente del Difunto y su grupito, no dudarían lo que un merengue en la puerta de una escuela.
Por eso y muchas cosas más, tengo que apoyar lo que hace Donald Trump en Israel y en Cuba también, poner la Embajada en Jerusalén y darle un mensaje al mundo, ¿quieren democracia o no? ¿Van a seguir apoyando a los que llegan a sus naciones a matar gente inocente? Ojalá ese ejemplo llene de valor a los gobernantes y no anden como los perros cobardes cuando otro perro les cae atrás, con la cola entre las patas, y que también sigan el ejemplo de lo que hace el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica con la gente que desgobierna a Cuba, que también es responsable de lo que le pasa a Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario