sábado, 3 de febrero de 2018

¿Se suicidó Fidelito? Hijo de Fidel Castro Ruz.

Mis amigos, ¿se suicidó Fidelito? Hijo de Fidel Castro Ruz.
Ñ: Recibimos la noticia del desgobierno de Cuba, de que Fidel Castro Díaz- Balart, hijo del Difunto, se había suicidado ¿están seguro que se suicidó?
J: Mira Ñato, en la Involución cubana, los que se sobran son las personas que han dicho que se suicidaron, lo dicen las autoridades y hay que aceptarlo, quien manda a hacer una revisión del cadáver, el que quiera mandarlo, a lo mejor se convierte en cadáver, por eso, no hay nada que hacer, solo hablar o escribir lo que uno piensa.
Ñ: Según nos contaron y no fue el pajarito de Maduro, Fidelito, como se le conocía, fue un niño bitongo, con todo lujo y cuidados habidos y por haber, un ligero arañazo en la piel, provocaba un acontecimiento catastrófico en la casa donde vivía, figúrate tú, si el padre creía que no lo estaban cuidando, era capaz de amanecer todos ellos con la bocas llenas de hormigas.
J: Tuvo una educación más que superior, con los mejores maestros y no conozco si poseía mucha inteligencia, pero ¿Quién se atrevía a suspenderle cualquier asignatura? Aunque de la forma en que se expresaba y su forma de vida unida a personas con una cultura superior, debió haber tenido grandes conocimientos, Físico dedicado a la Energía Nuclear.
Ñ: Nunca tuvo grandes responsabilidades políticas a no ser la construcción de la Átomo Eléctrica de Juragüa, que al final no se construyó totalmente, como tampoco se le vio en tareas agrícolas y del famoso “Trabajo Voluntario”, fue una personalidad totalmente oculta a la sociedad, aunque esta sabia su alto nivel de vida.
J: Todo eso que dijimos es correcto, y mucho más, pero lo que nadie se cree, aunque sea verdad, es que se suicidó.
Los que han tenido cargos políticos y militares, próximo al número uno, saben que cualquier fallo los conduce a la muerte y esta se disimula, en ocasiones, con un suicidio y saquemos casos: Camilo Cienfuegos se perdió en el mar, y quien dice lo contrario. Celia Sánchez también se suicidó. Dorticós igual. Ochoa fue fusilado. Abrantes murió de un ataque cardiaco en la cárcel. Pero son tantos, que la memoria me falla.
Fidelito, al fallecer su Papa, quedó relegado a segundo plano, con relación a los hijos de su tío Raúl, esto hubiera provocado protestas del niñato y solamente una nota del “Aparato” (G2, seguridad del estado), de que había intensiones de hablar más de la cuenta o desertar, lo habían eliminado y la forma más aceptable, por los ignorantes, es un suicidio provocado por problemas psiquiátricos.

Algún día, cuando mi Cocodrilo Verde sea libre, se sabrá de verdad como y porque murieron muchos cercanos a el Difunto y a su hermanito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario