miércoles, 9 de diciembre de 2015

Estoy Contento, me equivoque.

Mis amigos, estoy contento, me equivoque.
Ñ: gané yo, dije que había un 5 % para que ganara la oposición y ganó.
J: Ganó la oposición y aunque estoy asombrado, tengo que estar contento, pero hay que estar atento, como dije, el imperio necesita del petróleo y el dinero de los Venezolanos, en el ejército hay generales Cubanos, el que creó los órganos de seguridad del estado de Cuba, G2, es el que organizó los mismos en Venezuela, es un paso importante, muy importante, pero queda mucho camino lleno de espinas.
N: El socialismo se alía a todo lo malo de cada país, recuerdas justo, al principio de la Involución, aquel que se conocía como ladrón de gallina o de tendederas, ya no lo era, era Revolucionario, aquellos que estaban ligados a las pandillas y nacientes mafias fueron captados por ese hombre macabro, dirigidos por la KBG de la URSS y muchos han llegado a generales, como es el caso de los jimaguas, uno de ellos fue fusilado en el caso Ochoa.
J: En Venezuela pasa lo mismo, la corrupción entre los chavistas alcanza todos los frentes, ejército, políticos, mafias, criminales y parte del pueblo que ha cogido las migajas que les ha dado Chávez durante estos años y esos no se van a quedar tranquilos y adaptarse a ser lo que eran, gente del montón.
Ñ: Pero hay que ser optimistas y pensar que todo saldrá bien, por lo menos los Venezolanos tienen más que nosotros, que son elecciones libres, más o menos.
J: Eso de reconocer la derrota, me huele mal y también en decir que no ganó la oposición sino la contrarrevolución, me pone los pelos de punta.

Por lo menos el pueblo Venezolano pasará las pascuas, con esperanza de retornar a la democracia y salir del Socialismo, el opio de los pueblos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario