lunes, 28 de diciembre de 2015

Religión y Socialismo.

Mis amigos, religión y Socialismo.
Ñ: Carlos Marx dijo: “La religión es el Opio de los pueblos”, y también lo dijo Lenin y tantos y tantos Socialistas, ¿pero cuál es la verdadera razón?
J: Si Ñato, detrás de estas palabras hay gato encerrado, tenemos que describir cómo actúa el Socialismo.
 Hay dos vías para llegar a crear un gobierno Socialistas, una haciéndose pasar por demócrata, para penetrar las democracias y adueñarse del País como hizo Hitler y otros tantos que quieren llegar al Socialismo, Chávez, Maduro, Correa, Evo Pollo Morales y como los Socialistas de España. Y la otra vía es la lucha armada por la cual se hicieron del poder Lenin, Mao, Fidel y su grupito, etc.
Esta última vía ya es poco probable que se ejecute, porque los gobiernos, ya saben defenderse de estos grupos rebeldes, aunque ETA, Al Qaeda, EI y otros siguen creyendo que pueden llegar por esa vía.
Ñ: Pero cuando llegan al poder, ¿Cómo mantenerse gobernando el País por los años de los años, Amen?
J: Eso es muy complejo, pero el mejor método es la represión brutal para mantener esa dictadura totalitaria, entre otras cosas.
Pero vamos a hablar de la Religión, se sabe que cualquier religión tiene sus dogmas de conducta, sobre todo, no matarás etc.,  y el Socialismo es criminal, pero en la realidad el Socialismo se comporta como una religión monoteísta con un Dios viviente pero mortal, que es el primer secretario del Partido Comunista o Socialista, que es lo mismo, al cual se le hace un  y culto a la personalidad incluso en vida, con una variante que el Próximo Dios viviente, siempre va a ser mejor que el anterior.
Ñ: Eso lo vimos en la URSS, Lenin fue el Primero, cuando este murió tomo el poder Stalin y criticó a Lenin y así sucesivamente hasta llegar a Gorbachov, que lo criticó tanto que se acabó la URSS, el imperio Socialista más grande de la Historia.
Hoy vemos, como el nuevo Dios viviente en Cuba, critica lo que ha hecho su hermano, porque él tiene que ser mejor que el anterior.
Muchos cubanos acostumbraban a ir a misa los domingos, y eso chocaba con el trabajo Voluntario creado por el Che. Los masones tenían su rama juvenil y todos los cubanos tenían que pertenecer a la Unión de Jóvenes comunistas. No matarás y eso también chocaba y choca con todas las guerras en que se mete el Socialismo con tal de coger el poder. Al único Dios que hay que adorar es al Dios viviente.
En cuba los curas fueron presos, las iglesias quedaron casi vacías, los masones casi desaparecen, los santeros tiraron sus cazuelas y collares al Rio, o la guardaron en sitio seguro, pero renegaban de ellos, ser religioso en Cuba llegó a ser un sacrilegio, para un puesto técnico, partidista, o estudiar en la Universidad, si decías que eras religioso, no durabas lo que un merengue a la puerta de un colegio.
Recuerdas Justo, esto lo vimos, nadie no los contó, aquel Militante del Partido Comunista de Cuba que se tomaba el agua sin masticar y no se podía hablar de religión en su presencia, por desgracia, aun siendo joven le dio un infarto masivo y murió, resultó que él era santero y además Abakua, una secta religiosa fraternal y nos enteramos porque esa religión tiene por costumbre, cuando sus ecobios, (hermanos), mueren en casa, tienen que hacerle una ceremonia, donde además, se saca la caja mortuoria y se recorre toda la calle dándole golpes a la caja y con flores y sus cánticos.
Por eso un músico cubano, Adalberto Alvares dijo en una de sus canciones: “hay gente que te dice que no cree en ná, y van a consultarse por la madrugá”, claro, eso lo dijo después que dejó de existir la URSS y para buscar dinero y la presión internacional, se hizo una apertura religiosa, siempre y cuando, el Dios viviente mande más.
J: Hoy vemos como en España, los podemitas, los de, la Raúl Castro Manía, acaban con los crucifijos y todas las costumbres religiosas, como la Navidad y llegará el momento, como ocurrió en Cuba, que por esa fecha recorrían todos los barrios, para ver quien celebraba la navidad, para acusarlo de contrarrevolucionario.
Los Socialistas no tienen patria, tienen Imperio y este es el que manda y ya lo vemos aquí, que quitan los nombres de las calles de personas ligadas al Franquismo y así como monumentos y sin embargo hacen o dejan los de Lenin, el Che, y todos los personajes de la llamada república del 36, que fueron los que crearon a Franco, por querer hacer una república Socialista.

Ya saben porque quitan y quitarán todo lo que se oponga a su religión, El Socialismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario