domingo, 28 de febrero de 2016

El mundo al revés.

Mis amigos, el mundo al revés.
Ñ: Parece que estamos en el mundo del revés, en vez de pensar con la cabeza, parece que se piensa con los pies.
J: Si Ñato, están ocurriendo cosas que jamás pensamos que ocurriera y eso nos desconciertas, los que parecían amigos se convierten en enemigos, se pierden los principios por meros caprichos o por ignorancia, a donde pararemos, pero, como siempre, los cubanos somos los perjudicados.
Ñ: Recuerdas Justo, salíamos de la casa en búsqueda de arroz y un poco de carne, donde apareciera y vimos con asombro y curiosidad como un avión de combate MIG pasó casi tropezando con el techo de las casas y peinando los árboles; pasado unas horas nos enteramos de que ese avión había derribado dos avionetas de Hermanos al Rescate, (aviones que se dedicaban a descubrir balseros en alta mar y lo reportaban a los guardacostas norteamericanos y así eran salvados, también entraron en el espacio aéreo cubano, tirando volantes a favor de la libertad de los cubanos), ¿qué malos eran?.
J: Muchos cubanos les deben la vida a esos hombres que patrullaban las aguas internacionales en busca de cubanos perdidos en el mar para rescatarlos y es verdad que hicieron una agresión tremenda a la Involución de los de Fidel y su grupito, lanzando papelitos que como confetis cayeron encima de nosotros, pidiendo la libertad de pueblo cubano, ¿Qué malos eran?, claro para la dictadura.
También supimos que el piloto pidió permiso para derribarlos y el que dio la orden fue Raúl Castro; le tiraron a esas avioneticas que parecían de juguete, un cohete capaz de hundir un portaaviones, los desintegraron, los hicieron cenizas en el aire, solo eso cayó en las aguas.
Todo fue planificado, uno de los pilotos de Hermanos al Rescate que estaba infiltrado por la seguridad cubana, no salió en ese vuelo, lo que demuestra la planificación del crimen y posteriormente fueron descubiertos y condenados los espías que tramaron ese crimen y otras cosas más.
Lo asombroso de todo, es que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, ha dado, reiteradamente, la mano a Raúl, liberando los espías criminales, ha hecho relaciones diplomáticas con ellos y piensa visitarlo en Cuba, quitando las sanciones para que entrara el dinero por montones al gobierno y este, en agradecimiento, no supo parar, sabiéndolo o no, un atentado de los grupos creados por los fatídicos hermanos.
Ahora, bancos estadounidenses piensan financiar a la dictadura, parece que se han dado cuenta, de que matar americanos por todo el mundo, cuesta dinero y ponemos un solo ejemplo de tantos miles: un avión MIG cuesta millones, así como los cohetes, además adiestrar pilotos de aviones de combate, cuesta muchos dinero, además de esos pilotos adiestrado, no todos son capaces de obedecer las órdenes de pulverizar esas avioneticas, de la cual no hay justificación, porque si ese avión de combate se lo hubiera propuesto, los hubiera hecho aterrizar en tierras cubanas fácilmente.
Ñ: Que Dios perdone a nuestro hermano Obama.
Por otro lado, el Presidente de Francia ha recibido con bombos y platillos en Francia a Raúl Castro, estando reciente el atentados de Paris por grupos derivados o formados o instruidos, etc., por la Involución; hay quien piensa que lo estaba felicitando por eso.
J: En resumen, ha entrado en un año una cantidad de dinero tremenda al gobierno de Cuba y como era sabido, la escases ha aumentado así como la represión, claro, nunca como la cantidad de dinero que entro de la URSS, si sigue aumentando la entrada de dinero, los cubanos pararemos, otra vez, a los años 70 u 80 del siglo pasado.
Ñ: Fidel lo dijo, que las pequeñas libertades que estaba dando al pueblo, era por la presión del embargo y la caída de la URSS, si se recuperará monetariamente, volvería a reprimir a los cubanos, como en los años anteriores; cada vez que pasa igual, sucede lo mismo.
¿Tendremos nosotros que ser bien malos para darle la mano al Presidente de EEUU?
J: No Ñato, seguiremos siendo Justos Buenos y Sinceros, no matar ni hacer daño a hombre, mujer, niño, anciano, ni animales, etc., tampoco a nuestros opresores y mantendremos nuestras manos limpias, nadie nos las manchará.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario