viernes, 19 de febrero de 2016

La realidad de las elecciones para Presidente del Reino de España.

Mis amigos, la realidad de las elecciones para presidente del Reino de España.
Ñ: Esto es del Culín Culán, se ha formado un arroz con mango entre todos los partidos de España, la Bobocracia ha hecho crisis con la crisis.
J: Es verdad Ñato, hacer una transición de una dictadura a una democracia sin antes enseñar al pueblo de lo que es la democracia, termina en una dictadura o en una guerra Civil, y el colmo es meter partidos no democráticos, no podemos criticarlos totalmente, porque querer unir a partidos y personas no democráticas en una democracia, es digno de elogio, pero en la práctica, ha demostrado ser, un Infantilismo Político.
Cuando llegó el momento de hacer la forma de elegir democráticamente a los Presidentes, ahí surgió este modo, que si se tratara de dos partidos, sería muy bueno, pero al haber tantos partidos, los que no salgan en la primera vuelta con la mayoría, en vez de hacer una segunda vuelta, con los dos más votados, a no, se suman los votos de partidos minoritarios para hacer Presidente a personas y partidos que no tienen la mayoría y eso no es democrático.
Ñ: Justo, yo voto para que gane un partido o persona, pero si no gana, no debe usar mi voto para dárselo al que le convenga, eso es robar mi voto, y me explico: si yo hubiera votado, que no lo hice, por Alberto Ribera, como este va a darle mi voto a cualquier partido de Izquierda, eso es de la suya y no juego más, por no decir otra cosa.
J: Por eso se puede afirmar, que si se suman partidos minoritarios para destronar el más votado, será legal, pero no es democrático.
Después se llenan la boca en decir que son partidos democráticos y demuestran, con esa acción, lo que sabe todo el mundo, claro, menos los Españoles, que son pros dictatoriales doblemente, porque son de Izquierda o Socialistas, que es lo mismo, y en la práctica lo demuestran queriendo usurpar lo que no se han ganado.
Pero vamos a hacer dos propuesta:
1.- Si son democráticos, reunir todos los votos y dárselo al Jefe del estado, el Rey Felipe II, para que este derogue la Ley actual y haga una donde o se elijan en la primera vuelta el más votado, o que se hagan una segunda vuelta entre los dos más votados.
2.- Formar un gobierno de unión entre todos los partidos con un solo mandato, eliminar la Ley actual y poner la antes mencionada y mandar a nuevas elecciones disolviendo las cortes.

Ñ: Eso si es democracia, pero no lo van a hacer, porque el Imperio Socialista conoce los defectos de esta Ley y ha hecho, lo que se ha hecho en muchos países, formar muchos partidos de Izquierda para ganar votos de este o del otro y debilitar al único Partido Democrático de España, de los partidos más votados, el PP y así hacerse con el poder y con esa unión destruir la democracia, y si se lograra, todos esos partidos de Izquierda se unen en uno solo y dirigidos por el Imperio; eso es repetitivo en muchos países, cada vez que pasa igual, sucede lo mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario