miércoles, 24 de febrero de 2016

"Hay Ribera"

Mis amigos, “Hay” Ribera.
Ñ: Mira que se lo he dicho, las propuestas que uno tenga para modificar o corregir o hacer una nueva Ley, se lleva en el programa y cuando esté en el gobierno se proponen para que democráticamente sean aceptadas o no, si lo pone como exigencia para poder ayudarlo, eso es una forma de dictadura,  pero el sigue, no importa que le digan “feo”, como dice la canción y así quiere gobernar.
J: Estos días atrás Alberto Ribera de Ciudadanos, puso unos puntos para que el PSOE lo aceptara y de esa forma apoyar a este; es verdad, es una forma dictatorial, pero vamos a ayudar a Alberto, un partido apoya a otro según su perfil ideológico, es inconcebible que un partido que se llame o quiera ser democrático apoye a un partido que no lo es.
Alberto Ribera se lo ha puesto tan fácil a Sánchez, que parece que todo eso estaba programado, de todas maneras, todo eso que propuso, como buen fiurercillo, no se va a poder hacer, porque no tienen mayoría, por eso Sánchez le dijo a todo que sí.
Ñ: Alberto Ribera, se ha quitado la careta, se ha declarado de Izquierda o pro dictatorial, le ha robado los votos a PP y a otros, que confiaron que era un político con conocimientos y que iba a tomar decisiones progresistas, o sea, de derechas y se ha ido para el bando contrario.
Y lo peor, los votos que le dieron para que el ganara las elecciones, se los ha robado a los votantes y se los ha dado al que él quiere, sin consultar con nadie, o sea, sus votantes.
J: Si Alberto Ribera supiera algo de política o supiera lo que es democracia, apoyaría al más votado o a que se cambie la Ley electoral, para que haya una segunda vuelta o se elija al más votado.
Ñ: Pero lo más seguro es, que si hubiera nuevas elecciones, pocos iban a votar por él y eso que está haciendo es agarrarse de una brocha, porque sabe que le van a quitar la escalera.
J: Se reafirma una vez más, que Ciudadanos y Alberto Ribera, es un partido y una persona  Estorbo.

Qué clase de ejemplo estamos dando al mundo, el analfabetismo político hace ola en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario