miércoles, 20 de abril de 2016

¿Fue justa la guerra de Irak?

Mis amigos, ¿fue justa la Guerra de Irak?
Ñ: “No a la guerra”, “Bush es el malo”, “Los Norteamericanos son malos”.
Se han cansado de decir los españoles y los de Europa y otros países, y ahora, Europa ve que los ciudadanos de esos países quieren inundar a la vieja, bella e histórica región, afectando ese gran nivel de vida que han mantenido durante tantos años viendo los toros desde la barrera, ponen el grito en el cielo, demostrando que una cosa es con flauta y otra con violín.
J: Ñato, los errores de hoy, se pagan mañana, viejo refrán que dice, entre otras cosas, que no tener amplitud de visión, o sea, no ser político, a la corta o la larga, se vuelve en contra de uno como si fuera un boomerang.
La guerra de Irak  había que hacerla por muchos motivos, Sadam Husein era un criminal que mataba por placer, país afín al imperio Socialista, que educó a su pueblo a ser como él y hoy lo vemos con todos los grupos asesinos llamados terroristas, cometen los más viles crímenes, aludiendo, mal intencionadamente, a una errónea interpretación de una de las más importantes religiones en nuestro mundo y como todos deben saber, pero algunos no quieren saber, tenían armas de exterminio masivo, cosa que no cabe en duda, porque las usaron.
Ñ: Llega la invasión a Irak y no se encuentran las armas de destrucción masiva, pues los reyes de la propaganda y encargados de la logística de ese criminal, el Imperio Socialista, dicen que la invasión fue una mentira para adueñarse de ese país y sus recursos, muchos, entre esos, los Europeos con España a la cabeza, están convencidos, que la invasión fue un engaño, porque no habían armas de exterminio masivo, le zumba el mango, que fácil es de engañar a los que quieren que se les engañen.
J: Ñato, de  todo lo que pasó en esa invasión para liberar a un pueblo de un criminal que no solo mataba a los suyos, sino que había ampliado sus fronteras, lo peor que pasó, repito, que no se encontraran las armas que tenía Sadam Husein, ¿Dónde las metieron? ¿Las destruyeron? ¿Quién las tienen?
Hoy, han llegado informes de la preocupación, de que esos criminales educados bajo esa dictadura, están buscando armas de destrucción masiva, para crear una masacre en países democráticos de primer nivel, preocupación muy justificada, porque siguen la malévola teoría de matarse para matar, esos son capaces de hacer eso y mucho más.
Buscan Uranio o cualquier material radiactivo, con tal de hacer una bomba nuclear de las llamadas sucias, porque no están contentos con matar cientos de personas inocentes, quieren más, ellos no tienen límites en lo que se refiere a la maldad.
Pero que dirían los pueblos que han  defendido  y defienden a capa y espada, que la guerra de Irak no fue justa y que no había armas de exterminio masivo, si un día, Dios no lo quiera, es destruido una ciudad por algunas de esas armas.

Vuelvo a decir, los errores de hoy, se pueden pagar mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario