martes, 26 de abril de 2016

Viví en el Socialismo y le conozco las entrañas.

Mis amigos, viví en el Socialismo y le conozco las entrañas, (pf. José Martí y Pérez).
Ñ: Justo, hay quienes piensan que le tenemos odio al Socialismo porque hablamos la verdad de esa cruel e inhumana dictadura totalitaria que es el Socialismo y los que lo dicen, o son buenos Socialista o son de la mayoría de los que apoyan al Socialismo, no saben ¿qué cosa es el Socialismo? Los segundos, los han engañado con la mentira que solo saben decir los Socialistas y ellos creen a capa y espada, que el Socialismo es lo mejor, que ayuda a los pobres, a los humildes, a los trabajadores y al pueblo en general, y si leyeran un poco las Leyes de Marx, Lenin etc., y sobre todo preguntaran a quienes hemos vivido en el Socialismo, de seguro cambiarían de opinión.
J: La propaganda Ñato, la propaganda, mientras los capitalistas hacen sus campañas propagandísticas para vender lo que tienen o producen y saben que no se pueden meter en política, porque a la hora de comprar sus productos, lo mismo lo hacen los de Izquierda que los de derechas y eso los ata a ser neutral y no meterse en camisa de once varas.
Los Socialistas son todo lo contrario, todo lo que tienen y lo que pueden tener, lo invierten en política, en engañar al ignorante, porque aquel que piense por sí mismo, nunca se aliará al Socialismo.
Nosotros que hemos estado, casi toda la vida, bajo el yugo Imperial del Socialismo, conocemos al pájaro por la cagá y si no lo divulgamos, cometemos un crimen de lesa humanidad, porque hay quienes apoyan a una causa por desconocimiento y eso es lamentable, se convierten en Chacumbeles, (el que el mismito se mató).
Ejemplos, hay miles, de lo que es el Socialismo y si después de que usted lea esos ejemplos, y sigue creyendo que el Socialismo es bueno, que Dios lo coja confesados.
Ñ: ¿Que el Socialismo es bueno?, pongamos algunos ejemplos de gobiernos Socialistas y si después de leerlos, usted sigue creyendo que son buenos, no es que usted no sepa, es que no quiere saber.
Empecemos por el Principio: el que llevó a la práctica, el Socialismo de Marx, fue Lenin y si se estudia o se lee lo que pasó al triunfo de Lenin, sabrá en que convirtió a Rusia y los tantos crímenes que cometió por querer implantar  el Socialismo; muerto este, se adueña del poder de esa dictadura totalitaria, Stalin y fue peor; después surge Hitler, con un  Nacional Socialismo, o sea, una versión minimizada del Socialismo real y todos conocemos los crímenes y los daños que hizo a la humanidad este criminal, pero, por lo menos Hitler quería a su pueblo, el que el consideraba su pueblo, la Raza Aria, en el Socialismo real, solo se quiere el Primer secretario del Partido Socialista, se considera un Dios viviente, y eso se llama, “culto a la personalidad”.
En la segunda guerra Mundial, Rusia, (URSS), se apodera de todos los países de la Europa del este y la mitad de Alemania y los españoles y los franceses hoy no hablan Ruso, gracias al arma que más vidas ha salvado, pero que puede destruir al mundo, el arma nuclear, sino, Rusia hubiera implantado el Socialismo en toda esa Área, como quiso hacer con España y provocó llamada guerra Civil.
Después vinieron cayendo al Imperio Socialista, uno a uno, los países como: China, Corea, Cuba, Vietnam, Laos, Cambodia y más recientes, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, etc.,

J: Si después de leer esto, sigues creyendo que le tenemos odio al Socialismo, a la peor ideología creada por el hombre en la historia de la humanidad, no sé qué decir, pero no es odio, es una realidad, porque vivimos, casi toda mi vida, en ese régimen y no querer, incluso, en los que defienden al Socialismo, pasen por esa vida, sino no seríamos Justos, Buenos y Sinceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario