jueves, 26 de mayo de 2016

Alberto Rivera en Venezuela.

Mis amigos, Alberto Ribera en Venezuela.
Ñ: Si Justo, lo mejor que ha hecho Alberto Ribera es ir a Venezuela, el, que ha demostrado no saber de nada de Política, ir fuera de España es una gran oportunidad de chocar con la realidad, cosa que muchos españoles no conocen, ver lo que piensan los latinos, ver la miseria de esos países y compararla con España, podrá notar cómo el avión se convierte en la “máquina del tiempo”, cuando va en dirección a Venezuela, regresa al pasado, que él no conoce ni ha vivido; Cuando regresa, vuelve al Presente y sabrá lo bien que estamos y podrá cantar como si fuera un tenor dando repetidos Do de Pecho, “que viva la crisis”.
J: Así que Do de pecho ¿tú sabes lo que es eso?
Ñ: Yo no ¿y tú?
J: Lo siento, pero tampoco, hay que preguntárselo a profesor de música, él nos puede aclarar qué es eso, pero lo que si se, que muchos tenores no pueden dar esa nota y otros pueden llegar algunas veces.
Pero volvamos al caso, si Alberto Rivera aprovechó el viaje para aprender, de seguro que va a hacer muy provechoso para él, puede venir cambiado, pero sí dio el viaje para ganar en propaganda y politiquería, sigue perdido el bosque como Martín.
Pudo saber qué cosa es el Socialismo, aunque no lo padeció, por lo menos vio de cerca, ver la miseria en que convierte el Socialismo a países ricos como Venezuela, leer como la URSS, China, Cuba y tantos otros países Socialistas vieron sus riquezas mermadas al máximo, por culpa de esa cruel e inhumana dictadura totalitaria que es el Socialismo; ver como los que hoy combaten y están presos por combatir el Socialismo, se llaman Socialistas también, gran contradicción, cosa que muestra la incultura de un pueblo y explica porque ese bello país han caído en la trampa del Socialismo, por ignorancia,  pero veremos a ver qué conclusiones saca Alberto Ribera, sabremos si sus neuronas están sanas o han sido dañadas por agentes externos.
Ñ: ¿Tú crees que él puede saber o darse cuenta de porque lo dejaron entrar?
Lo más seguro es que no, pero ya sabremos en su modo de actuar, si ha aprendido la lección o si ha ido para peor, pero vamos a ayudarlo.
Maduro no entiende de nada, pero el imperio Socialista que es el que toma las decisiones, o sea, el que corta la naranja, Si, Podemos al cual Alberto Rivera critica, es un Socialista recalcitrante que va a por todas para tratar de hacer en España lo mismo que Chávez en Venezuela, para eso ha sido entrenado y su sueño es en convertirse en el Emperador Socialista en España y enriquecerse y Morir como lo hizo Chávez en el poder, pero Sánchez, al cual él ha hecho una alianza de gobierno, también sueña con implantar el Socialismo en España, aunque este tenga a los Socialistas más veteranos que vivieron el 23 F y saben que de Socialismo en España nada, Podemos, PSOE, IU y otros tanto partidos de nueva factura, son el mismo perro con distintos collares, por eso es que lo dejaron entrar, porque él ha mostrado afinidad con el PSOE y si no gana Podemos, pues que lo haga el PSOE, que aunque es más moderado, sigue siendo Socialista.  
Ñ: Justo ¿Tú crees Alberto Ribera se dé cuenta en donde se ha metido? ¿Crees que esta experiencia lo haga inclinarse hacia la democracia, o sea hacia la derecha?
J: El tiempo dirá, nosotros y el pueblo español entendido en Política, verá con asombro o agrado el giro político que de Alberto Rivera después de este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario