jueves, 2 de junio de 2016

Los grandes dictadores, siempre han utilizado a los niños para su propaganda.

Mis amigos, los grandes dictadores, siempre han utilizado a los niños para su propaganda.
Ñ: Hoy vimos con gran indignación, por el canal de exterminio masivo de la inteligencia Telecinco, a Pablo Iglesias con niños, haciendo propaganda o dando una imagen de buena gente y eso me dejó boquiabierto, será posible que un canal de televisión meta a niños en política y con ese personaje que representa todo lo malo de este mundo, la verdad es que han cometido un fallo inmenso, usar a los niños en política, eso es propio de los grandes dictadores, que han querido lavar su imagen con la inocencia de los niños, eso de telecinco es el colmo.
J: Yo también quedé indignado y bien indignado al ver ese programa; José Martí y Pérez dijo: “los niños nacen para ser felices, los niños son la esperanza del mundo”.
Qué sabe un niño si este personaje es bueno o malo, si quiere lo bueno para su País, o lo quiere destruir, si buscará, como lo han hecho todos los Socialistas, que los niños pierdan su inocencia, que dejen de ser niños antes de tiempo, que la pobreza y la miseria se apodere de ellos y dejen de ser felices.
Ñ: Recuerdas Justo, como nuestros niños nos pedían un simple caramelo o chuches, como se dice aquí y mirarlos con tristeza y decirles, hoy no puede ser, otro día será, y la realidad era que esos caramelos costaban lo que no ganábamos en un día de trabajo.
Ver con vergüenza, como unos Mejicanos, tiraban caramelos a los niños cubanos y estos se fajaban para coger aunque sea uno y lo más triste, que esos caramelos eran fabricados en Cuba y cualquier extranjero tenía la posibilidad de comprarlo, menos los niños Cubanos.
Ver como a los 6 años, los niños en Cuba dejan de ser niños, a esa edad se le quita la cuota de leche y otros tantos alimentos y nosotros, los padres, nos volvemos locos para darles una alimentación aunque sea básica, en muchas ocasiones, quitándonos nuestro propio alimento, para dárselos a ellos, que nacen para ser felices y por lo menos se acuesten con algo en la barriga.
J: Ese macabro personajillo, que busca que los niños Españoles, pasen por lo que han pasado los niños que han vivido bajo el yugo del Socialismo, (como hoy pasan los niños Venezolano), la televisión Española les den posibilidades de hacer politiquería usando a los niños.
Hitler, con su Nacionalsocialismo, tenía a un grupo de niños adoctrinados, capaz de matar o que en las escuelas de Cuba, los niños digan, “Pioneros por el comunismo, seremos como el Che”. Siendo el Che Guevara unos de los asesinos más grandes de nuestros tiempos, que aun después de muerto, sigue matando.

Usar los niños para la propaganda política de cualquier partido, debe ser prohibido por Ley, respetemos la inocencia de nuestros niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario