viernes, 24 de junio de 2016

Publican una grabación del Ministro de Interior de España.

Mis amigos, publican una grabación del Ministro del Interior.
Ñ: Le  Zumba el mango y el marañón y hasta el aguacate maduro, concho Yeyo compadre, diría un cómico cubano, como se te ocurre papo.
Espían al Ministro del Interior en su propia Oficina.
J: Si Ñato, esto es para creerlo o no, si fuera en la calle, en un restaurante o no sé en qué lugar, estaría bien, pero en su propia Oficina, es increíble.
Para poder analizar esto lo dividiremos en dos partes, una, lo que dice esa grabación, y segundo, cómo se hizo esa grabación y cómo es posible de que se pudo hacer.
Ñ: Bueno, lo que dijo el Ministro, nos tranquiliza, en esa conversación se nota que el Ministro está trabajando bien, se preocupa por los personajes que están delinquiendo o que pueden delinquir y como la conversación es con ese personaje de anticorrupción de Cataluña, es lógico que se hable de ellos, con otros de otras comunidades se hablará de los que viven allí, etc. etc. etc. y si los aludidos se ponen bravos y formen la que han formado, es porque algo hay, a mí, a nosotros nos pueden investigar todo lo que quieran, es más, lo pedimos al Ministro, que nos investiguen, el que no las debe, no las teme.
J: El ministro tiene que saber que tiene el enemigo en casa y tiene que cuidarse; el Micrófono o equipo de grabación, lo pudo poner cualquiera y eso hay que investigarlo y es muy importante saberlo, porque es un delito de alta gravedad y pensemos un poco: se coordina con el Ministro un viaje secreto del Rey o del Presidente o cualquier político importante, o no político y esa grabación llega a las manos de cualquier grupo criminal, llamado terroristas, bueno ya ustedes saben lo que puede pasar.
Por otro lado, si alguien quiere grabar al ministro en su Oficina, eso es imposible, para que están los Jefes de seguridad, para que están las altas tecnologías que impiden que entre nada en la oficina, ya por ahí hay un culpable sin dudas y debe ser, por lo menos, destituido e investigado.
En España pasan Cada cosa que son errores infantiles y pongo un ejemplo: cuando se cayó Fidel después de dar un discurso y que no vio un escalón, a los escolta no sé lo que le hicieron, pero nada bueno puede ser, porque los escoltas que estaban cerca de él, no debieron dejarlo caer, están para eso y aquí le dan un piñazo a Rajoy que pudo haberle ocasionado algo malo, el muchacho, según se ve en la grabación, no parecía un boxeador, sino un lanzador de Béisbol, miró la seña que le hacía Rajoy, hizo los movimientos normales para un lanzador, cogió impulso y golpeó “y donde estaban los escoltas”, “estaban ahí o en la cola del pan” lo hubieran podido matar con una facilidad tremenda y se hubieran enterado todo el mundo, menos los escoltas.

Esto no se puede pasar por alto, esto es muy grave y hay que tomar medidas muy duras, con los agentes de seguridad y el Ministro y todos los políticos deben saber, que deben tener a su lado a personas de su entera confianza, aunque no sean agentes del orden graduados, esa es la clave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario