viernes, 4 de marzo de 2016

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Mis amigos, dime con quién andas y te diré quién eres.
Ñ: Hay veces que lo que uno hace, dice muchas veces lo que no es, eso es verdad, por eso uno debe cuidarse de tener amigos u organizaciones que pueden decir lo que eres, por ejemplo: si tú vas a la iglesia católica y vas a misa, todo el mundo pensará que tú eres católico y a lo mejor no lo eres, pero ese cartel no te lo quita nadie, a no ser que tú digas porque fuiste.
Y eso es lo que le pasa Alberto Ribera al apoyar al PSOE, se ha quitado la careta y está reafirmando lo que es, pero esa decisión a última hora, dice que ha engañado a Malanga y hasta su puesto de viandas, porque muchos votos son de derechas.
J: Hemos hablado en otros comentarios de lo que era Alberto Ribera y no nos equivocamos, la ambición por ser Presidente de España u ocupar un lugar destacado en el congreso, lo hace situarse en la Izquierda total y hace que el partido más votado no logre gobernar.
No sé si lo tienen controlado con el problema de la droga o si él es así, lo que reafirma que Ciudadanos es un partido estorbo y por tal está haciendo daño a España.
Por otro lado, esto que hemos visto en las discusiones del congreso, es deprimente y el resultado, como ya dijimos, depende del Imperio Socialista que es el que ha creado este entramado para que cojan el poder su gente y poco a poco destruyan a España.
La respuesta fría de Sánchez ante de las graves declaraciones de Pablo Iglesias sobre Felipe González, demuestran que el sabe lo que le cuesta ponerse en contra del elegido del Imperio, pero al Emperador, le importa tres pepinos cualquiera de ellos, tomará la decisión que más le convenga a él y el que se mueva, no sale en la foto, está acostumbrado a utilizar a las personas y como mismo apoya a Iglesias, le puede pasar lo mismo que ha UPyD, el Socialismo enseña que al único que hay que querer es al Dios Viviente, o sea, al Emperador y los demás son simples peones utilizados a su antojo.

Ñ: Lo que pase el viernes, no se puede predecir en nombres de personas, sino, en lo que le convenga al Imperio, los demás solo son marionetas y Ribera ha demostrado lo que es. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario