lunes, 14 de marzo de 2016

Por eso estamos como estamos.

Mis amigos, por eso estamos como estamos.
Ñ: Justo, hasta cuándo se va a permitir que los izquierdistas o Socialistas, que es lo mismo, sigan haciendo de las suyas.
J: No se Ñato, tal mente parece que le tienen miedo.
Quitan la policía de antidisturbios en Madrid, claro si ellos son los reyes del disturbio; quitan el retrato del Rey; declaran al Presidente del Reino de España, persona no grata; declaran a un asesino de ETA, Preso Político; pitan el Himno Nacional y la justicia dice que no hay delito; han violado la Constitución Española en Cataluña, con el referendo y no ha pasado nada todavía y siguen en el poder y pidiendo dinero; contratan familiares por tonga; asedian al o los partidos que no sean ellos; los que es una Ética para otros partidos, para ellos no lo son; destruyen contratos que darían muchos millones al País y a los trabajadores y tantas cosas más, que no alcanza Internet para contarlas, parece que este histórico país llamado España, se derrumba o se auto destruye, por la ignorancia que se ha creado durante tantos años; España es hoy un país de Chacumbeles, ellos mismitos se están matando.
Pero el colmo de los colmos, ocurrió en Barcelona, la Alcaldesa de Barcelona, La Colau, declaró que no podían estar, una representación del ejército, Guardia Civil, exponiendo sus distintos trabajos de esas fuerzas armadas, para la defensa del País, menos mal que no le hicieron caso.
Ñ: Eso es una gran ofensa al País, y lo normal sería que fuera destituida deshonrosamente de la alcaldía y que no pudiera ejercer ningún cargo político en su vida, porque odiar a las Fuerzas Armadas es odiar el País.
J: Las Fuerzas Armadas son la garantía de un estado de derechos, son los que protegen la Patria de cualquier agresión, exponiendo sus vidas en ese empeño, son los que protegen el orden y la garantía de los derechos humanos, mientras nosotros dormimos, ellos vigilan nuestro sueño; Las fuerzas Armadas, son el estado, son el gobierno, son todas las instituciones, son los protectores de nuestros privilegios, en fin, oponerse o minimizar a las Fuerzas Armadas, es estar en contra de España, de nuestra Nación, una persona así no debe permanecer ni un segundo más en la Alcaldía, porque la deshonra. Pero, lamentablemente, no pasa nada.
Ñ: Recuerda Justo, cuando estábamos allá, en nuestro Cocodrilo Verde, en el estadio de Beisbol, el Latinoamericano o estadio del Cerro, y entretenidos como estábamos, empezó a tocar el himno de Cuba, lo primero que hicimos, en fracciones de segundo, fue mirar a nuestra nieta, ya la niña estaba de pie, enseguida miramos al público, lo estaba también y en un silencio total, todo eso pasó en milésimas de segundo, al instante, de píe y con nuestras manos derecha sobre el corazón, cantamos el himno Nacional.
Pitar el himno Nacional de España, no es un delito, es un ultraje a la Patria y debe ser castigado con todo rigor, pero como tú mismo dices Justo, lamentablemente, no pasa nada.

J: Pero los que nos ven actuar de esa forma, observan la decadencia de un sistema político y el inicio de la destrucción de una Gran Nación, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario