sábado, 19 de marzo de 2016

Niños con vagina y niñas con pene.

Mis amigos, niños con vagina y niñas con pene.
Ñ: Justo, no sé ni que decir, pero creo que es la degradación de un país,
se ha aprobado una moción en el ayuntamiento de Madrid, que los niños, sin consentimiento de sus padres, pueden pedir medicamentos para iniciar la transformación de sus órganos sexuales, huye el pan que te coge el diente.
 J: Yo también estoy que no sé qué decir, los podemitas y compañía, hacen cada cosa que se pasan de la realidad, pero déjame reflexionar un poco. El humano tiene varias etapas en su vida, cuando el óvulo es penetrado por el espermatozoide y este automáticamente empieza a reproducirse, ya hay vida en formación o vida intrauterino, al nacer o ver la luz, empieza otra etapa que es la vida fuera del útero, el ser humano es uno de los animales que nacen con menos autosuficiencia y como todos conocemos, en lo primeros año de vida, el niño no conoce el peligro, ni el habla, ni caminar y va aprendiendo poco a poco, por eso, todas la leyes del mundo amparan a los niños de que sean protegidos obligatoriamente por los padres, a no ser que esto no se lo merezcan; después viene una etapa que es la adolescencia, ya lo dice la palabra, se van pareciendo ya a los mayores en sus órganos reproductivos; posteriormente, llegan a la adultez o emancipación, que en unos países es 18 años y otros 16 años, de ahí en adelante ya pueden decidir sobre sus vidas, ya sea en política, religión o en su sexualidad, etc., hasta llegar a la tercera edad, donde todos países tratan de brindarle ayuda a esas personas, que por su edad y desgaste físico y mental, la necesitan.
Pero para que explico esto, un niño está bajo la patria potestad de los padres, estos los enseñan, mal o bien a enfrentarse a la vida, y los padres que lo hagan mal, son sancionados, entonces, como se va a hacer ese decreto o Ley, que viola la patria potestad de los padres.
Un niño puede tener su orientación sexual y al llegar a la adolescencia y a la adultez, cambiar o no, si se les exige a los padres que eduquen a sus hijos por Ley, porque el niño no tiene madurez para decidir, por desconocimiento normal de la vida, como para ese caso, si va a tener madurez.
Ñ: Justo, hay muchas muestras de la variabilidad de una persona, de niño, adolescente y mayor de edad y pongo ejemplos:
Un niño es bautizado en una religión determinada y vive toda su niñez en esa religión, porque sus padres lo inducen a ello, cuando llegan a adulto, pueden seguir o no, eso es normal.
En Cuba hay una religión secreta de origen africano, que se llama Abakua, en esta religión, no se permiten los homosexuales y hubo una tradición que si el padre y el abuelo pertenecían a ella, los hacían desde niño, pero que pasaba, cuando el niño llegaba a la adultez, se convertía en homosexual y había que expulsarlo deshonrosamente y para evitar esto, ya que el niño no tiene la culpa, solo se podían jurar o iniciar en esta religión secreta, los mayores de edad.
También los Masones y por esos mismos lineamientos, solo se pueden iniciar los mayores de edad.
Hay muchos casos de adolescente y niños, que en su inocencia, son arrastrados por personas sin escrúpulos, a comer actos homosexuales, y sin embargo, cuando llegan a la adultez, no cometen ningún acto de ese tipo.
Se conoce que en las cárceles, hay hombres que se comportan como homosexuales y al salir, nunca lo vuelven a practicar.

J: Si ñato, un niño no tiene capacidad de decidir sobre su sexualidad, porque no la conoce, porque no sabe lo que es, porque no entiende que es eso, pero lo más grave, es que se impongan a los padres, vuelvo a decir. Eso es una violación fragante de la Patria potestad de los padres, porque una de las obligaciones de los padres, es enseñarle, a su modo de ver el Mundo, sobre la sexualidad y debe ser respetado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario