lunes, 3 de octubre de 2016

Amenaza otro Huracán a Cuba.

Mis amigos, amenaza otro huracán a Cuba, después de un huracán permanente durante 58 años.
Ñ: Mi cocodrilo verde es amenazado por un huracán, la zona Oriental de Cuba, que se encuentra casi en ruinas, después del huracán permanente que tiene esa región y toda Cuba, si pasa por ahí ese huracán de categoría 4 o 5, eso puede ser una catástrofe inimaginable.
J: Si Ñato, solo Dios puede evitar una verdadera destrucción, aún más, de esa región, los Orientales emigraron al occidente del país, por las malas condiciones de vida de la tierra caliente.

Apelamos a la experiencia de la población y la fraternidad que caracteriza esa región y toda Cuba para minimizar el daño, Dios quiera que no haya víctimas mortales, mi corazón está ahí con mis hermanos, mis compatriotas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario