jueves, 6 de octubre de 2016

Terceras elecciones o que el PSOE se abstenga.

Mis amigos, terceras elecciones o que el PSOE se abstenga.
Ñ: Ahora está el debate si el PSOE se abstiene para que pueda formar el gobierno Rajoy o ir a terceras elecciones ¿es bueno o malo?
J: Yo creo que ir a terceras elecciones es muy malo y no debe ser, un gasto  tremendo y se corre el riesgo de que los resultados sean parecidos y vuelva a pasar  “lo mismito del año pasado”.
Ñ: Si el PSOE se abstiene y forma el gobierno el PP, va durar lo que un merengue a la puerta de un colegio, le van a negar todo, hasta el agua y le van a convertir el gobierno en un yogur batido, perjudicando al gobierno y al país, pero como a ellos eso no le importa, porque si ganaran, harían lo mismo o peor que el Presidente de las Insalvables Contradicciones, ZP.
J: Ahí está la contradicción, es malo las terceras elecciones, pero, puede ser que el pueblo se guíe por los Gaitos, como tú dices Ñato, como los gallegos, y le den la mayoría a Rajoy y al PP, eso sería lo ideal ¿pero el pueblo Español está preparado para eso? ¿Habrá madurado políticamente para tomar esa gran decisión? no lo sé, pero es una posibilidad entre mil y no se puede desaprovechar.
Ñ: La otra es que el PSOE se abstenga y se comprometa con apoyar los puntos básicos que hagan que el País siga progresando, pero creerle a un Socialista, es ser más que bobo.
J: La cosa está del Culín Culán, después de la propaganda que ha hecho Sánchez y el PSOE, de que Rajoy es más malo que una araña peluda y muchos españoles se lo creen.
Tranquilos esperaremos el fin de la película de absurdos democráticos y a lo mejor al concluir hay un final inesperado.

Esperamos que el pueblo Español madure políticamente y le dé la mayoría  a Rajoy, es lo mejor que le puede pasar a España y a los españoles y podrán sentarse, como lo están haciendo ahora, a comer gambas, a tomar unas buenas cañas, por coincidencia, (tomen la cerveza Estrella de Galicia) a lo mejor esta gran cerveza es la responsable de la gran sapiencia de los Gaitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario