martes, 11 de octubre de 2016

El Presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz.

Mis amigos, el Presidente de Colombia recibió el Premio Nobel de la Paz.
Ñ: Aunque fue derrotado en el plebiscito, Santos, Presidente de Colombia ha recibido el Premio Nobel de la Paz, aunque parezca una paradoja, hay que reconocer que ha trabajado duro para obtener este tratado, plagado de errores que el pueblo no lo quiso confirmar.
Podemos hablar de los premios Nobel de la Paz, hay de todo como en botica, hay buenas personas que han trabajado por la Paz con logros, hay asesinos llamados Terroristas, hay algunos que no han hecho nada por la Paz, es inimaginable a quien pueden elegir, ni sabemos qué parámetros tienen para elegirlos, lo único bueno que tiene, es el dinero que ganan los elegidos.
J: Ñato, hablemos del proceso de Paz de Colombia y la guerrilla Narco terrorista Socialista.
Sentarse y darles la mano a unas personas que han matado miles de colombianos y millones de personas de todo el Mundo que han sufrido el flagelo de las drogas creados por esos asesinos, no es fácil, y es muy bien que se dialogue y se quiera buscar la Paz, pero hay líneas rojas que no se pueden sobrepasar.
Una persona puede defender una ideología, aunque sea buena o mala y puede ser aceptada o no aceptada por la mayoría del pueblo, pero a la vez que matas a inocentes, se deja de ser político y se convierte en un asesino y los asesinos tienen por Ley su castigo en cada país.
Ñ: Una persona mata a otra persona y pueden condenarlo hasta la pena de muerte y estas personas llevan un montón de años, torturando y matando a personas civiles y ahora son buenos, entonces los condenados a muerte por matar a una persona, hay que dejarlo en libertad o es que la Ley no es pareja para todos.
J: Si se hace una guerra contra el ejército de un país, puede haber atenuantes, algo que justifique esa guerra, pero no es el caso, estos han matado a la población e infectado el mundo de drogas para implantar a la fuerza el Socialismo.

Esa guerrilla permitió discutir la paz con el gobierno de Colombia, cuando estaban siendo diezmadas y ahora quieren salir victoriosos como si fueran unos angelitos, pero hay una cosa que es inconcebible en ese tratado de Paz, que se les permite crear un partido político y darle la oportunidad de llegar a ser Presidentes de Colombia, eso es un error garrafal, yo puedo estar de acuerdo o no, que sean condenados a cárcel, pero dejar a esos asesinos que formen un partido, eso es inaudito, entiendo que la primera sanción que deben tener, es ser excluido de ocupar cualquier cargo político de por vida, por una razón ética. En España eso no se ha hecho con los Etarras y hoy vemos con vergüenza que algunos de esos criminales entran en política y pueden llegar a ser Presidentes de España, eso es una aberración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario