viernes, 7 de octubre de 2016

PSOE contra el Imperio Socialista.

Mis amigos, el PSOE contra el Imperio Socialista.
Ñ: La gente piensa que esta batalla antidemocrática que se ha visto en estas dos elecciones, es la competencia por la Presidencia entre el PP y el PSOE, y no es así.
El PP de Mariano Rajoy Brey, las dos veces ha ganado las elecciones, obteniendo más votos en la segunda que en la primera, el lío ha estado entre el PSOE y Podemos y compañía.
J: Si Ñato, en las primeras elecciones Pablo Iglesias le pidió, como requisito para su investidura, los ministerios más importantes de un gobierno, lo que convertiría a Pedro Sánchez en una marioneta de él, o sea, una figura decorativa sin mando ninguno. Vaciló pero la directiva del PSOE y los viejos de este, se lo impidieron.
En las segundas elecciones, Sánchez al ver que Rajoy no fue electo y basado en su ambición de poder, en secreto quiso unirse a Pablo Iglesias, el elegido del imperio, pero muchos del PSOE se adelantaron a Sánchez y fue vergonzosamente destituido.
Ñ: Años atrás el Imperio Socialista se encontraba en la URSS, país muy grande y muy rico, tiene de todo, más los países colonizados que fueron saqueados de todas sus riquezas, hacia al Imperio uno de los más grandes de la historia y más ricos. Hoy el Imperio es pobre, pero como Imperio tiene que mantener a sus acólitos y su principal suministrador Venezuela está en crisis por el saqueo que ha sufrido por su colonizador y por eso se ha dirigido hacia España y la quiere como su próxima colonia, para hacerle lo mismo que a Venezuela, dejarla como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
J: Basado en la ignorancia política de una parte importante del pueblo Español y los miles de millones que se han gastado en captar a muchos ciudadanos de este bello e histórico país, lo que lo hace que domine una gran parte del votante de la Izquierda y del centro, ha desintegrado a UPyD, Izquierda Unida y al PSOE lo ha dejado con el peor voto de su historia y si viene la tercera, no se sabe cuan bajo va a caer.
Ñ: Sánchez y el PSOE debieron entender que su rival no era Rajoy y el PP, pudieron hacer campaña contra podemos y de seguro destruirlos, pero se ponían en contra de sus Jefes, el Imperio Socialista a nivel mundial y no se sabe si una cosas es peor que la otra y por otra parte, la campaña en contra del PP, es lo más absurda que se haya visto y eso le roba votos de los  llamados del centro. Todos o casi todos los países del Mundo, saben que Rajoy ha trabajado bien, también que podía hacerlo mejor, pero no, su campaña fue que el PP todo lo había hecho mal, pensando y poniendo al pueblo Español como unos ignorantes totales y eso le restó y le restará votos al PSOE.

J: El PSOE está en una encrucijada, si critica al PP pierde y si critica al Podemos, pierde igual ¿Qué hará la nueva directiva del PSOE? No sé, eso lo veremos en los próximos capítulos de esta campaña electoral que ya se acerca al año, pero no auguro buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario