lunes, 11 de julio de 2016

Bienvenido Obama.

Mis amigos, bienvenido Obama.
Ñ: Hoy nos visita el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y con toda sinceridad, nos agrada esta visita y aplaudimos al Presidente.
J: Si Ñato, Obama nos visita, el Presidente del país ejemplo en democracia, el país que ha dado las vidas de sus mejores hombres en aras de la libertad en todo el Mundo, el país ejemplo y a nuestro hermano Obama solo nos queda que aplaudirlo y admirarlo, admirarlo porque es un hombre bueno, inteligente y muy dedicado a la libertad del Mundo, pero, como la perfección no existe y la belleza es transitoria, podemos no estar a favor de algunas cosas y nos disgusta tremendamente que el Imperio se burle de él, de su buena fe.
Ñ: El cree que siendo bueno con el Imperio, este va a cambiar y es bueno que lo haga, porque se dará cuenta de lo malo que es esta gente.
J: Forzó la relaciones diplomáticas con el desgobierno de Cuba y ¿cuál ha sido el resultado hasta ahora?, mas represión, mas miseria y se hace más larga la dictadura, porque ellos creen que ser buena gente es ser débil e inoperante.
Ñ: Con esta relación entre Cuba y los EEUU ha entrado una cantidad de dinero tremenda, pero ¿para dónde ha ido a parar el dinero?
J: Mira Ñato, más dinero del que recibió ese régimen de la extinta URSS, imposible, no habrá ningún país que pueda dar tanto, entró dinero de muchas formas, se llegó a ser el quinto mejor ejército, se invadió países africanos y muchos otros, lo que entró en maquinaria, metales, petróleo, granos diversos, alimentos, en fin de todo, y el pueblo siguió descendiendo en su nivel de vida, poniéndose a la cola en alimentación y el desarrollo mundial, aislando el país del mundo, etc.
Hoy vemos como anuncian que van a reducir la generación de energía eléctrica a la mitad, cuando con la entrada del dinero con las relaciones EEUU-Cuba, ha entrado mucho; se incrementa la represión y los presos políticos, no solo la falta de comida, sino, lo caro de esta para el pueblo, en fin, que con las relaciones, el pueblo ha dado marcha atrás como el cangrejo.
Esto tiene una explicación, y es que en un sistema Socialista, la hambruna, el atraso, la necesidad y la miseria, no se produce por un evento climatológico, sísmico, o de elevarse los precios de materias primas o petróleo, etc., sino que se crea, porque cuando usted no tiene nada que darle de comida a sus hijos, usted no piensa en política y como el único que tiene la comida es el coma-andante, pues tienes, por obligación, comer en su mano, aunque este te de migajas de comida y a la vez que te da golpes de todo tipo.
Pero las buenas intenciones, aunque se sabe que no darán resultados favorables para el pueblo, sino se agradece fuertemente, por lo menos se agradece la intención y el con su inteligencia y por ser hombre bueno, no le queda más remedio que entenderlo.

Volvemos a decir, BIENVENIDO OBAMA, Presidente de esa Gran Nación que guarda celosamente los restos de mi Madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario