sábado, 16 de julio de 2016

Mientras los gobiernos no hagan lo que tienen que hacer, seguiremos llorando.

Mis amigos, mientras los gobiernos no hagan lo que tienen que hacer, seguiremos llorando.
Ñ: Justo, nosotros lo dijimos hace poco, todos los gobiernos deben hacer suya esta guerra declarada por la incivilización de estos macabros personajes, sino ponemos pie en tierra y no los aniquilamos, ellos seguirán matando.
J: Esto vuelve a ser triste, muy triste, los personajes suicidas no son nada inteligentes, pero los que lo dirigen si, lo que Bush hijo llamó, “el eje del mal”, cada vez encuentran una forma distinta de lograr sus objetivos, matar a inocentes.
Personas malas las hay y las habrá en todas partes del Mundo, estas siempre buscan la manera de serlo y copian o se justifican con alguien que les da pie para matar, sea religión o cualquier cosa; cuando algunas personas, dijeron que se suicidaban cuando les embargaba las casas, los que eran suicidas encontraron una justificación para suicidarse, esos son los malos ejemplos que hay que erradicar.
Cuando los que son malos o sus mentes no funcionan correctamente, ven en el Ejército Islámico el ejemplo y la justificación para matar muriendo, por eso, si no se logra erradicarlos, no diezmarlos, sino erradicarlos, cualquier demente de los tantos que hay en este mundo, seguirán matando y nosotros viendo morir a nuestros hijos, madre, padre, hermanos, niños, ancianos, etc.
Los gobernantes de los países civilizados y democráticos, deben pasar a la ofensiva y extirpar esas malas hierbas, sino, ellos seguirán matando y cada vez encontrarán nuevas formas para matar, y no lo duden, si se apoderan de algo que sirva para desarrollar un arma de exterminio masivo, la van a usar, esto no es un juego, los gobernantes deben ser responsables y firmes, porque estos criminales, se alimentan de nuestra debilidad.
Ñ: Claro que seguimos llorando y seguiremos llorando mientras nos maten a nuestros hermanos en cualquier parte del mundo, hoy son los Franceses y mañana puede ser nuestra familia más íntima y ni uno ni los otros tienen que morir porque sus gobernantes, no hacen lo que tienen que hacer.

J: Me apodero del sufrimiento de aquellos que hoy lamentan en carne propia estos horrendos crímenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario