viernes, 8 de julio de 2016

¿De quien fue la culpa, Pablo Iglesias quiere saberlo, si fue culpa suya o de la gente?

Mis amigos, ¿De quién fue la culpa, Pablo Iglesias quiere saberlo, si fue culpa suya o fue de la gente?
Ñ: Oye Justo, ¿eso no es fragmento de una canción?
J: Es una pequeña parodia de una canción y está basada en lo que preguntaba el susodicho del Rabo de Mula, (coleta), al ver el resultado de las elecciones pasadas, pensaron que se comían el mundo y el mundo por poco se los come a ellos, pero podemos ayudarlos, para que sepan que pasó y también lo que pasará, pero Ñato, empieza tú.
Ñ: Lo primero que hay que saber es que estos grupos Socialistas o de Izquierdas, que es lo mismo, solo progresan en países donde la cultura en política es poco o nada, porque a la vez que tú dices que eres Socialista, todo aquel que conoce un poquito de política, no vota por ellos, porque saben que el Socialismo es el Opio de los Pueblos.
Un buen Socialista, como trabaja constantemente con la mentira, tienen que creerlas, sino, no puede transmitirlas; Pedro Sánchez, aunque hace todo lo posible por creerse sus mentiras, no transmite credibilidad; Pablo Iglesias si, en eso tiene ventaja sobre Sánchez.
J: Sánchez surge como político y según el expediente que obra en el Imperio Socialista, sin tener tantos méritos como Madina, pero este es víctima del Socialismo, o lo que es lo mismo, víctima del Terrorismo, ya que ETA mató para poder implantar el Socialismo en España y eso, aunque aparentemente no es un impedimento notable, pero eso si es de desconfiar, el Imperio piensa en todo, hasta el mínimo detalle. Al elegir a Sánchez, podía, como se vio y se verá, ser un gran apoyo para poder llevar al poder al elegido del Imperio, Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias no surge como un político, surge en la base como un agitador de masas y debido a sus méritos y su decisión desaforada de ser el nuevo Emperador de España, se une a todo lo malo de la sociedad y algunos engañados y llevados a hacer cualquier cosa, o sea, personas manejables o que se dejan utilizar para sus fines. Para ser creíble en ese ambiente, crea o le crean una personalidad que le va muy bien para ese ambiente, hasta ahí todo bien.
Ñ: Si, pero una cosa es con flauta y la otra es con violín, mantuvo ese talante de agitador de masas y eso es un error grave, porque el dejaba de ser un agitador y pasaba a ser un politiquero y una cosa no pegaba con la otra; debió quitarse el Rabo de Mula, (coleta) y la palabra podemos, ya que eso lo señalaba como los de la Raúl Castro Manía, eso servía para los afines del Imperio, pero con eso no cuenta para ganar la elecciones.
J: Debió criticar a Chávez y Maduro y demás clones, como lo han hecho los del PSOE, para guardar la forma, ya que como dijimos al principio, los Socialistas se basan en la mentira, recuerda las frases célebres, “Mi Revolución es más verde que las palmas” y después las tiñó de rojo; Chávez dijo: “ Fidel es un dictador” y después dijo, “es mi padre”, mencionó a Dios y se unió al diablo;  te ha faltado la mentira y además, habías hablado más de la cuenta y habían muchas cosas que hablaban mal de ti.
Los españoles habían demostrado cuando los atentados de Atocha, que eran muy fácil de engañar, pero no tanto, el español le gusta mucho los chiringuitos, las gambas, las cañas y otras cosas más que no voy a mentar y tú resultaste un peligro con tu talante de agitador de masas.
Cometiste un error tremendo, dejar que tu gente cogiera el poder primero que tú y no supiste decirle, que tenían que ser más capitalistas que los que lo inventaron y no fue así, y eso demostró lo que iba a pasar si tú cogías el poder.
Tú fuiste adiestrado por la agencia mejor del mundo de crear Presidentes, o te orientaron mal o tú no aprendiste la lección y mejor creo lo segundo.
Tú fuiste entrenado para llegar a colonizar a España, si no lo logras, el Imperio te dará una patada por donde se ahogan lo bueyes como lo ha hecho con tantos otros, porque para mediocres y agarrados a la mamandurria, ya existen el PSOE, IU, UPyD y Ciudadanos.

Ya sabes lo que pasó y de quien fue la culpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario