viernes, 1 de julio de 2016

¿Hasta cuando vamos a estar llorando?

Mis amigos, ¿hasta cuándo vamos a estar llorando?
Ñ: No paramos de llorar, cuando todavía no se nos han secado los ojos, se vuelven a mojar, aeropuerto de Turquía, hasta ahora 44 muertos y cientos de heridos.
Me dijo un Viejo Negro o un Negro Viejo: “el que da primero da, da dos veces”, los fanáticos asesinos llamados terroristas, dieron primero y están dando más de dos veces, ¿hasta cuándo los gobernantes van a estar esperando a que vengan a matar a nuestros hijos, hermanos, padres, amigos, familiares, viejos, jóvenes, etc.
J: Bush hijo, supo lo que tenía que hacer cuando los atentados de las Torres Gemelas, atacó e invadió Irak, metió preso a sospechosos y utilizó leyes nuevas para criminales de nuevo tipo y supo que después de décadas de dictadura criminal y de fanatismo religioso, esos pueblos no se podían dejar a su libre albedrío, porque haría lo que le habían enseñado, lo mismo que los dictadores.
Todo eso acabó con la llegada del Premio Nobel de la Paz y los países de Europa y otros países, que siempre habían vistos los toros desde la barrera, hoy no saben qué hacer, solo pensar, cuando y donde nos van a matar a nuestros hijos y de seguir así, no pararemos de llorar.
Ese refrán que tú has dicho o te ha dicho el Viejo Negro o Negro Viejo es muy real, tenemos que ser los primeros en dar a esos criminales, sino lo hacemos, ellos vendrán a darnos a nosotros, y no serán consejos, como hemos visto y padecido.
Todos los criminales regados por el mundo, ven el ejemplo que están dando esos grupos criminales en esos países, y en su fanatismo, los ven invencibles, matan y matan y nadie les hace nada, siguen campeando por su respeto y lo malo, es que siguen su ejemplo.
Ñ: Europa se encuentra a la defensiva y eso es muy malo, hoy la mayor defensa es el ataque, porque aleja a los criminales del pueblo inocente y no hay que diezmarlos, hay que acabar con esa minoría de fanáticos musulmanes, que utilizan esa milenaria religión para justificar sus crímenes, si no lo hacen seguiremos llorando.

J: Y yo pienso en esos familiares que han visto morir a sus niños y todos sus seres queridos y otros que quedaron dañados psicológicamente o físicamente, de por vida, a esos y por ellos y mi impotencia, siempre mis lágrimas estarán presentes; los que nos gobiernan tienen que aprender que, tienen que ir al ataque y no permitir que nos sigan matando físicamente o en vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario